30 Enero, 2017 - 11:19
  • Concepción, Chile
  • 16, Enero 2017

Universidad De Bío Bío

La ubb me ingresa como morosa cuando yo si pagué mi crédito universitario

SEÑORES universidad del bio bio

Como todos los años pagué mi crédito Universitario a la Universidad del Bio Bio, el 20 de mayo 2015 cancelé, pero hoy 16/01/2017 me acabo de dar cuenta que aparezco en el registro de moras, por lo cual me comuniqué inmediatamente con la Universidad para reparar esto, y su respuesta poco agilizada fue que llegan muchos depósitos y que ellos no saben de quienes son, y que se demorarán en revisar mi caso.Y quién me responde a mi que apareciera en el boletin de moras?: no sé si por estar ahí, deba pagar alguna multa o algo así, pero supongo y espero que la Universidad del Bio Bio corrija esto, y además costee cualquier tipo de cobro hacia mi persona, ya que jamás he sido morosa.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2017 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad del BIO BIO - No devolución de matrícula

No Resuelto Pesimo. Me diriji a la universidad el día 21 de febrero, allí un guardia me dijo que las personas volvían el 5 de marzo y que no me podía dar una solución.

Universidad del Bio Bio - La UBB me ingresa como morosa cuando yo si pagué mi crédito Universitario

Resuelto Resuelto. Al final la Universidad me sacó del boletin de moras,dejándome sin deudas. El problema está en que justo ahora estaba comprando depto, y el proceso de pedir Crédito hipotecario me salia esa deuda y por ende yo quedaba como mal cliente.

universidad del biobio - no pago de beca alimentacion

No Resuelto Junaeb. aun no me cargan la tarjeta y ya salieron los resultados de becas y aun no pasa nada... llevo casi tres meses estudiando y no me cargan la tarjeta y cada vez que voy me extienden respuesta a un mes mas y para peor ni siquiera se si sera retroactivo...