Pesimo

• En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
  • Miércoles 07, Febrero 2018

Universidad Del Bio Bio

No devolución de matrícula

SEÑORES universidad del bio bio

Este año comenzaré mis estudios universitarios y según los resultados entregados por demre debía matricularme en nutrición de la Universidad del BIO BIO Chillán.

Al pasar los días las listas de espera de la universidades avanzaron, por lo que me llamaron de la Universidad de Talca para matricularme en arquitectura. Como esa era mi primera opción me matriculé en dicha universidad. El dia 20 de enero ejercí mi derecho a retracto de la matrícula de nutrición, con los documentos necesarios, por lo que no pusieron problemas. Se comprometieron a hacer la devolución del dinero de la matrícula que yo ya había pagado por completo dentro de 10 días, que además es el plazo legal.

Al día de hoy no he recibido ni siquiera un llamado de la Universidad.

Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad del BIO BIO - No devolución de matrícula

No Resuelto Pesimo. Me diriji a la universidad el día 21 de febrero, allí un guardia me dijo que las personas volvían el 5 de marzo y que no me podía dar una solución.

Universidad del BIO BIO - No devolución de matrícula
No Resuelto Publicado el 27-02-2018

Universidad del Bio Bio - La UBB me ingresa como morosa cuando yo si pagué mi crédito Universitario
Resuelto Publicado el 30-01-2017

Resuelto. Al final la Universidad me sacó del boletin de moras,dejándome sin deudas. El problema está en que justo ahora estaba comprando depto, y el proceso de pedir Crédito hipotecario me salia esa deuda y por ende yo quedaba como mal cliente.

universidad del biobio - no pago de beca alimentacion
No Resuelto Publicado el 11-05-2015

Junaeb. aun no me cargan la tarjeta y ya salieron los resultados de becas y aun no pasa nada... llevo casi tres meses estudiando y no me cargan la tarjeta y cada vez que voy me extienden respuesta a un mes mas y para peor ni siquiera se si sera retroactivo...