• Hualpén, Chile
  • 17, Febrero 2018

Universidad De Bío Bío

Oficina internacional!!!! hace más de 2 meses!

SEÑORES universidad del bio bio

mi envío aparece que está en la OFICINA internacional desde el 07/12/2017 18:28, ya son más de 2 meses, espero que no se haya "perdido" y espero respuestas.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2018 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad del BIO BIO - No devolución de matrícula

No Resuelto Pesimo. Me diriji a la universidad el día 21 de febrero, allí un guardia me dijo que las personas volvían el 5 de marzo y que no me podía dar una solución.

Universidad del Bio Bio - La UBB me ingresa como morosa cuando yo si pagué mi crédito Universitario

Resuelto Resuelto. Al final la Universidad me sacó del boletin de moras,dejándome sin deudas. El problema está en que justo ahora estaba comprando depto, y el proceso de pedir Crédito hipotecario me salia esa deuda y por ende yo quedaba como mal cliente.

universidad del biobio - no pago de beca alimentacion

No Resuelto Junaeb. aun no me cargan la tarjeta y ya salieron los resultados de becas y aun no pasa nada... llevo casi tres meses estudiando y no me cargan la tarjeta y cada vez que voy me extienden respuesta a un mes mas y para peor ni siquiera se si sera retroactivo...