• , Chile
  • 14, Septiembre 2018

Universidad De Bío Bío

Entrega de certificado de titulo

SEÑORES universidad del bio bio

Excelente universidad en calidad docencia pero pésima en gestión, sobre todo el departamento de Títulos y Grado, personal totalmente incompetentes e ineficientes, poco profesional e irresponsables. ojala cambien al personal que trabaja ahí, el nuevo rector se haga cargo de esta unidad. lleva tres semana que un no se tramita mi licencia de grado, siendo que la fecha de Entrega era prevista para el 27 de agosto y aun no me dan soluciones, la gran parte del tiempo no están los funcionarios en su lugar de trabajo y se retiran de sus labores temprano.
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad del BIO BIO - No devolución de matrícula

No Resuelto Pesimo. Me diriji a la universidad el día 21 de febrero, allí un guardia me dijo que las personas volvían el 5 de marzo y que no me podía dar una solución.

Universidad del Bio Bio - La UBB me ingresa como morosa cuando yo si pagué mi crédito Universitario

Resuelto Resuelto. Al final la Universidad me sacó del boletin de moras,dejándome sin deudas. El problema está en que justo ahora estaba comprando depto, y el proceso de pedir Crédito hipotecario me salia esa deuda y por ende yo quedaba como mal cliente.

universidad del biobio - no pago de beca alimentacion

No Resuelto Junaeb. aun no me cargan la tarjeta y ya salieron los resultados de becas y aun no pasa nada... llevo casi tres meses estudiando y no me cargan la tarjeta y cada vez que voy me extienden respuesta a un mes mas y para peor ni siquiera se si sera retroactivo...