- El Tabo, Chile
- 25, Marzo 2015
- Número: 320161
Menoscabo y humillación por parte de una profesora de la universidad de chile
PRESENTE
UNIVERSIDAD DE Chile tiene a la conducción del CURSO DE FOTOGRAFIA & Photoshop en ICEI a una profesora de nombre (M.A) que no reviste el decoro ni el respeto que debiera tener frente a su alumnado ni tampoco está a la altura de un ambiente universitario adulto. Reacciona con gritos, increpando y humillando a un alumno sin siquiera inmutarse que está en medio de la clase con todos los alumnos en la misma y esperando por sus enseñanzas, sin respetarse a ella misma que reviste el cargo de docente y profesora estando en una situación de superioridad frente a su alumno. Siendo totalmente fuera de lugar e inaceptable su reacción (de menoscabo, gritos y humillación hacia un alumno) en el medio de una clase y sin ver ni buscar la instancia para solucionar sus problemas personales fuera de ella. No brinda el total de horas de clases prometido en el plan de estudios dejando al alumno al abandono (ella misma dice que es su proyecto y hace lo que quiere con el curso). Es lamentable que la reclamos.cl/empresa/universidad_de_chile">Universidad de Chile tenga en su nómina, una profesora así, que termina empañando la labor de otros que lo hacen de manera impecable sin perjudicar en absoluto la imagen de una prestigiosa Universidad como es la reclamos.cl/empresa/universidad_de_chile">Universidad de Chile ni tampoco la imagen de sus colegas. Por esta situación hable con la Sra M.J.L. d C encargada de capacitación el cual me invito a hacer un reclamo formal (previo ella conocerlo sin carta ya que le he comentado la situación ni bien terminó el curso, para ello me indicó que escribiera una carta formal certificada al SUBDIRECTOR J.M.L para después de enero). Entones envié una carta formal certificada por Chilexpress los primeros días de febrero de 2015, esta carta no fué respondida. No me han contactado por el suceso, siempre he sido yo. Seguí los pasos que me han indicado, me dí el tiempo para redactar la carta, y la lleve a Chilexpress, y hasta el momento solo he perdido tiempo, he gastado dinero y he recibido un curso incompleto con humillación y Menoscabo a mi persona por parte de la profesora M.A.Hoy tan solo las disculpas no alcanzan (todo tiene un tiempo). Y espero que directamente el DIRECTOR DE LA reclamos.cl/empresa/universidad_de_chile">Universidad de Chile me responda formalmente, como también a estas alturas espero me indemnicen por dicho evento por un curso impartido a medias, pérdida de tiempo y por el Menoscabo sufrido. Adjunto documento de envío de carta certificada con código de barra, también mi pago que tuve que pagarlo de una sola vez el monto total del curso ya que es la condición para recibir el curso (he cumplido con todo). Está en mi reclamo mis datos, en el reclamo no puedo dar más detalles ni nombres porque el sitio no lo permite, de ser así y si Ud. me contacta SR DIRECTOR no hay problemas hacer extensivo la explicación del suceso, brindar los datos que necesite como también puedo eliminar este reclamo si me brindan una solución satisfactoria. Lo lamentable de llegar a esta instancia pública por no haber recibido respuesta habiendo hecho todos los pasos. Espero además que ningún otro alumno sufra este tipo de acciones por parte de esta prorfesora M.A que está un tanto desiquilibrada y fuera de si que hace dudar que tenga una metodología de educación. Y espero que todo alumno reciba un trato digno y estos hechos no se repitan.
Autor: D.H.