Universidad De Chile

Menoscabo y humillación por parte de una profesora de la universidad de chile

Ausencia Total De La Universidad De Chile, Cero Resolucion Y Cero Importancia Del Caso Expuesto

28 Julio, 2015 - 19:44
Lamentablemente el hecho de que no se hayan contactado ni siquiera con un simple correo deja en evidencia que no hay interes de ver lo sucedido con esta señora ("Profesora: M.A) que esta en estos momentos impartiendo clases de fotografia y photoshop. No hay animo de solucionar nada. y lo peor es que no se ve interes en el ser humano especificamente, como tampoco del alumno que asiste a dicha universidad.
universidad de chile
menoscabo y humillación por parte de una profesora de la universidad de chile

En El Tabo, San Antonio, Chile
Miércoles 25, Marzo 2015
Número de Reclamo: 320161

SEÑORES universidad de chile

UNIVERSIDAD DE Chile tiene a la conducción del CURSO DE FOTOGRAFIA & Photoshop en ICEI a una profesora de nombre (M.A) que no reviste el decoro ni el respeto que debiera tener frente a su alumnado ni tampoco está a la altura de un ambiente universitario adulto. Reacciona con gritos, increpando y humillando a un alumno sin siquiera inmutarse que está en medio de la clase con todos los alumnos en la misma y esperando por sus enseñanzas, sin respetarse a ella misma que reviste el cargo de docente y profesora estando en una situación de superioridad frente a su alumno. Siendo totalmente fuera de lugar e inaceptable su reacción (de menoscabo, gritos y humillación hacia un alumno) en el medio de una clase y sin ver ni buscar la instancia para solucionar sus problemas personales fuera de ella. No brinda el total de horas de clases prometido en el plan de estudios dejando al alumno al abandono (ella misma dice que es su proyecto y hace lo que quiere con el curso). Es lamentable que la reclamos.cl/empresa/universidad_de_chile">Universidad de Chile tenga en su nómina, una profesora así, que termina empañando la labor de otros que lo hacen de manera impecable sin perjudicar en absoluto la imagen de una prestigiosa Universidad como es la reclamos.cl/empresa/universidad_de_chile">Universidad de Chile ni tampoco la imagen de sus colegas. Por esta situación hable con la Sra M.J.L. d C encargada de capacitación el cual me invito a hacer un reclamo formal (previo ella conocerlo sin carta ya que le he comentado la situación ni bien terminó el curso, para ello me indicó que escribiera una carta formal certificada al SUBDIRECTOR J.M.L para después de enero). Entones envié una carta formal certificada por Chilexpress los primeros días de febrero de 2015, esta carta no fué respondida. No me han contactado por el suceso, siempre he sido yo. Seguí los pasos que me han indicado, me dí el tiempo para redactar la carta, y la lleve a Chilexpress, y hasta el momento solo he perdido tiempo, he gastado dinero y he recibido un curso incompleto con humillación y Menoscabo a mi persona por parte de la profesora M.A.

Hoy tan solo las disculpas no alcanzan (todo tiene un tiempo). Y espero que directamente el DIRECTOR DE LA reclamos.cl/empresa/universidad_de_chile">Universidad de Chile me responda formalmente, como también a estas alturas espero me indemnicen por dicho evento por un curso impartido a medias, pérdida de tiempo y por el Menoscabo sufrido. Adjunto documento de envío de carta certificada con código de barra, también mi pago que tuve que pagarlo de una sola vez el monto total del curso ya que es la condición para recibir el curso (he cumplido con todo). Está en mi reclamo mis datos, en el reclamo no puedo dar más detalles ni nombres porque el sitio no lo permite, de ser así y si Ud. me contacta SR DIRECTOR no hay problemas hacer extensivo la explicación del suceso, brindar los datos que necesite como también puedo eliminar este reclamo si me brindan una solución satisfactoria. Lo lamentable de llegar a esta instancia pública por no haber recibido respuesta habiendo hecho todos los pasos. Espero además que ningún otro alumno sufra este tipo de acciones por parte de esta prorfesora M.A que está un tanto desiquilibrada y fuera de si que hace dudar que tenga una metodología de educación. Y espero que todo alumno reciba un trato digno y estos hechos no se repitan.

universidad de chile - menoscabo y humillación por parte de una profesora de la universidad de chile

AdjuntoTamaño
pago_sind.jpg363.67 KB
Autor: D.H.
Publicado por: IP 181.225.114.233 el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Universidad de Chile
Providencia: Yo intenté reclamar por distintos canales en la Universidad de Chile varias veces mientras estaba en la carrera, pero ellos no acogen reclamos. En la Facultad de Ciencias los Jefes de la Carrera de Ingenieria En Biotecnología Molecular se enojaban cuando uno trataba de reclamar, no sólo no acogen reclamos y no ayudan, sino que se enojan cuando uno lo hace, se hacen los ofendidos y te dan malas explicaciones como "esto lo hacemos con gran esfuerzo, para ayudarlos".
Renca: Recién el viernes 20 de julio, abonaron el dinero en la cuenta Rut
Universidad de Chile
Pudahuel: Me llamaron para volver a indicame que no hay registros y que seguirían buscando.
universidad de chile
Santiago: Aun sin saber quien es el responsable de autorizar carretes en día de semana sin tomar en consideración a los que vivimos acá y sin dar poder a carabineros para que pueda controlar el exceso que se comete
Universidad de Chile
Santiago: Me llamaron por teléfono para hablar conmigo, yo iba caminando por el centro y no podía hablar en ese momento, me indicaron que no tenían otro momento para hablar debido a que el doctor se iba retirando en ese momento y al otro día no iría a trabajar
Universidad De Chile
El Tabo: lamentablemente el hecho de que no se hayan contactado ni siquiera con un simple correo deja en evidencia que no hay interes de ver lo sucedido con esta señora ("Profesora: M.A) que esta en estos momentos impartiendo clases de fotografia y photoshop. No hay animo de solucionar nada. y lo peor es que no se ve interes en el ser humano especificamente, como tampoco del alumno que asiste a dicha universidad.
Universidad de Chile
Las Condes: He enviado decenas de correos a [email protected], y cero respuesta, encuentro una falta de respeto, soy profesional formado la Universidad de Chile, en el portal de la Universidad dice cualquier duda contactar a ese correo, y nadie se digna a responder.