Positivo

Recién el viernes 20 de julio, abonaron el dinero en la cuenta Rut
  • Renca, Chile
  • 04, Julio 2018

Universidad De Chile

Demora en la devolucion de matriculas, por gratuidad

SEÑORES universidad de chile

en enero de 2018, matriculamos a mi hija en la carrera de periodismo, en la universidad de chile, pagando la respectiva matricula y nosotras esperando el resultado de la Gratuidad del estado, el 30 de abril obtuvimos resultados que mi hija fue beneficiada con la gratuidad, desde mayo a la fecha ha sido un largo peregrinar y escuchar escusas de parte de la universidad, del porque no devuelven el dinero de la matricula, cancelado por nosotras si el estado ya les cancelo estos dineros.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Chile - Más de 600 días esperando una Revalidación de Titulo

No Resuelto Ningúna Respuesta Cobran El Servicio Y No Cumplen. Buenos días he esperado por más de dos años un trámite el cuál no he tenido resultados.
No dan respuesta , ni soluciones

Universidad de Chile - imposicion de pago en cuotas

Resuelto Me Permitieron Más Cuotas. me contactaron telefónicamente y se dicutió el caso, de manera exepcional me permitieron pagar en más de 3 cuotas.

Universidad de Chile - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me pidieron un formulario para el reembolso. Llené todos los datos y de ahí no volví a saber de ellos.
Hablando por correo (dado que no han querido dar un teléfono de contacto directo), indican que el reembolso lo debe aprobar el área de finanzas por lo que no me aseguran que se hará el reembolso.
Bueno, qué más puedo decir. Muy decepcionado de la Universidad. Si alguien está en una situación similar, NO RECOMIENDO PARA NADA hacer el curso de español de la Universidad de Chile.

Universidad de Chile - Pésima gestión por pago de Beca

Resuelto Agilización Del Tramite. El trámite fue gestionado por otra via, pero igual la gestión previa sigue pareciendome mala

Universidad de Chile - Espera corrección tesis

No Resuelto No Pasa Nada. Todavía no ne han corregido la tesis.

Universidad de Chile - Ing. en Biotecnología Molecular Carrera falsa, desorganizada y sin proyección

No Resuelto La Universidad De Chile No Acoge Reclamos Y Se Enojan Si Uno Intenta Hacerlo. Yo intenté reclamar por distintos canales en la Universidad de Chile varias veces mientras estaba en la carrera, pero ellos no acogen reclamos. En la Facultad de Ciencias los Jefes de la Carrera de Ingenieria En Biotecnología Molecular se enojaban cuando uno trataba de reclamar, no sólo no acogen reclamos y no ayudan, sino que se enojan cuando uno lo hace, se hacen los ofendidos y te dan malas explicaciones como "esto lo hacemos con gran esfuerzo, para ayudarlos".

Universidad De Chile - Demora En La Devolucion De Matriculas, Por Gratuidad

Resuelto Positivo. Recién el viernes 20 de julio, abonaron el dinero en la cuenta Rut

Universidad de Chile - Diplomado sin registro de alumnos

No Resuelto No Hay Solución Aún. Me llamaron para volver a indicame que no hay registros y que seguirían buscando.

universidad de chile - excesivo ruido de fiesta en sede beaucheff

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun sin saber quien es el responsable de autorizar carretes en día de semana sin tomar en consideración a los que vivimos acá y sin dar poder a Carabineros para que pueda controlar el exceso que se comete

Universidad de Chile - Falso positivo en examen de pelo cocaina

No Resuelto Mal. Me llamaron por teléfono para hablar conmigo, yo iba caminando por el centro y no podía hablar en ese momento, me indicaron que no tenían otro momento para hablar debido a que el doctor se iba retirando en ese momento y al otro día no iría a trabajar

Universidad de Chile - Doble descuento credito universitario

No Resuelto Sin Respuesta. He enviado decenas de correos a [email protected], y cero respuesta, encuentro una falta de respeto, soy profesional formado la Universidad de Chile, en el portal de la Universidad dice cualquier duda contactar a ese correo, y nadie se digna a responder.

Universidad De Chile - Menoscabo y humillación por parte de una profesora de la Universidad de Chile

No Resuelto Ausencia Total De La Universidad De Chile, Cero Resolucion Y Cero Importancia Del Caso Expuesto. Lamentablemente el hecho de que no se hayan contactado ni siquiera con un simple correo deja en evidencia que no hay interes de ver lo sucedido con esta señora ("Profesora: M.A) que esta en estos momentos impartiendo clases de fotografia y photoshop. No hay animo de solucionar nada. y lo peor es que no se ve interes en el ser humano especificamente, como tampoco del alumno que asiste a dicha universidad.