Espera corrección tesis

Espera corrección tesis

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Universidad de Chile

Llevo 1 año y 3 meses esperando que me corrijan la tesis en la Escuela de Psicología de la Universidad de Chile. No sé si por ser estudiante de reválida debo esperan el tiempo que ellos quieran, pero en este año que llevo esperando les entregué la tesis con copia y no me han dado ningún tipo de retroalimentación, fecha o razón de por qué se tardan tanto. Esto ya está pagado. Es el único paso que me falta para completar los requisitos y obtener la reválida.
Autor: L.U.
Publicado por: IP 179.9.181.5 el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Universidad de Chile
Providencia: Yo intenté reclamar por distintos canales en la Universidad de Chile varias veces mientras estaba en la carrera, pero ellos no acogen reclamos. En la Facultad de Ciencias los Jefes de la Carrera de Ingenieria En Biotecnología Molecular se enojaban cuando uno trataba de reclamar, no sólo no acogen reclamos y no ayudan, sino que se enojan cuando uno lo hace, se hacen los ofendidos y te dan malas explicaciones como "esto lo hacemos con gran esfuerzo, para ayudarlos".
Renca: Recién el viernes 20 de julio, abonaron el dinero en la cuenta Rut
Universidad de Chile
Pudahuel: Me llamaron para volver a indicame que no hay registros y que seguirían buscando.
universidad de chile
Santiago: Aun sin saber quien es el responsable de autorizar carretes en día de semana sin tomar en consideración a los que vivimos acá y sin dar poder a carabineros para que pueda controlar el exceso que se comete
Universidad de Chile
Santiago: Me llamaron por teléfono para hablar conmigo, yo iba caminando por el centro y no podía hablar en ese momento, me indicaron que no tenían otro momento para hablar debido a que el doctor se iba retirando en ese momento y al otro día no iría a trabajar
Universidad De Chile
El Tabo: lamentablemente el hecho de que no se hayan contactado ni siquiera con un simple correo deja en evidencia que no hay interes de ver lo sucedido con esta señora ("Profesora: M.A) que esta en estos momentos impartiendo clases de fotografia y photoshop. No hay animo de solucionar nada. y lo peor es que no se ve interes en el ser humano especificamente, como tampoco del alumno que asiste a dicha universidad.
Universidad de Chile
Las Condes: He enviado decenas de correos a [email protected], y cero respuesta, encuentro una falta de respeto, soy profesional formado la Universidad de Chile, en el portal de la Universidad dice cualquier duda contactar a ese correo, y nadie se digna a responder.