• Chillán, Chile
  • 18, Diciembre 2016

Universidad De Concepción

Deja sin concierto de navidad a chillan

SEÑORES universidad de concepción

Un evento muy esperado por la comunidad de chillan, que se realizaba todos los años, días ante de navidad Frente a la catedral de esta ciudad, que era una hermosa costumbre que reunía A familias y vecinos en un lugar público envolviendo en un aviento festivo y navideño, donde el que quisiera Se podía detener y disfrutar de este espectáculo musical ejecutado por la orquesta de sinfónica De la universidad de concepción, fue trasladado al teatro municipal con entrada repartidas Por dicha universidad a personas cercanas a ella enajenado una hermosa costumbre solo a un grupo Privilegiado RECUERDOhttps://www.youtube.com/watch?v=140TAx_8txsEn el frontis de la Catedral de Chillán, uno de los principales símbolos de la ciudad, recientemente declarada Monumento Histórico Nacional, se desarrolló el jueves pasado el tradicional concierto de navidad del Coro y Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción. Bajo la dirección del maestro canadiense Julian Kuerti, la Orquesta interpretó diversos temas como Suite del Ballet Cascanueces, para posteriormente sumarse el Coro quienes interpretaron una variada gama de obras latinoamericanas, destacando Los Reyes Magos y Villancico Guajira. En la oportunidad el director general del Campus, Oscar Skewes, manifestó que “esto forma parte de los intangibles que brinda, hacia la comunidad, una universidad completa como la nuestra. Que venga la Orquesta y Coro de la UdeC es una tradición que se debe mantener”. Finalmente, la comunidad chillaneja valoró la realización de esta actividad navideña. “Es una bonita tradición que ha impulsado la reclamos.cl/empresa/universidad_de_concepci_n">Universidad de Concepción en nuestra ciudad y que se agradece de corazón porque siempre es una actividad muy bella”, dijo Juana Poblete, al tiempo que Raúl Aguilera agregaba que “es realmente una actividad imperdible porque tiene una gran calidad y es ideal para disfrutarlo en familia”.
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Concepción - Ruidos molestos

No Resuelto No Pasó Nada. La Universidad de Concepción no se manifestó en absoluto, simplemente no se dieron por aludidos al respecto, lo cual me parece irresponsable e inaceptable de una institución como esa.

universidad de concepcion - no prestacion de servicio, no respeto de tiempo de tramite

No Resuelto Bote El Semestre. no tenia ninguna solucion, cada vez podia asistir menos a la universidad por problemas del embarazo, tendre que atrasar mis estudios otro año y tomar todos los ramos de este semestre de nuevo.

Universidad de Concepción - Cobro de crédito antes de egresar

No Resuelto Nada. La universidad no ha respondido a mi reclamo, así que probablemente continúe con este procedimiento en el futuro..