• Teno, Chile
  • 27, Septiembre 2014

Universidad De La Frontera

No pago de servicios profesionales

SEÑORES universidad de la frontera

Hace 5 meses fui contactado por la Unidad de formación continua de la U. de la Frontera Temuco, para participar como relator de un curso de capacitación docente en la ciudad de Pucón. Dicha actividad se realizó el día 25 de abril con un grupo de 20 docentes de la escuela Alborada de Loncoche. Según contrato de prestación de servicios, la jornada contemplaba un pago de $180.000 brutos, los cuales hasta la presente fecha no han sido cancelados, pese a las innumerables solicitudes de pago mediante correo electrónico y vía telefónica.Hago pública esta situación, para poner en conocimiento la deficiente organización y gestión administrativa de la unidad de formación continua y extensión de la reclamos.cl/empresa/universidad_de_la_frontera">Universidad de la Frontera Temuco y esperando obtener una solución a mi reclamo.
Autor: B.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 27, 2014 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de La Frontera - Excesivo demora en contratos honorarios

No Resuelto Aún En Espera. Aún espero que me llamen a firmar contrato

universidad de la frontera - beca presidente de la republica

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay solucion al problema aun