• Viña del Mar, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Universidad De Las Americas

No tienen registro de mi titulo profesional.

SEÑORES universidad de las americas

Mi reclamo contra esta institución es porque no dan solución a un problema que para mi entender es grave.Al ingresar al portal de egresados de la universidad para querer sacar un certificado de titulo, resulta que me aparece un mensaje informando que no hay registro de mi titulo y ni siquiera hay registro de mi egreso de la universidad.necesito urgente este documento para mis tramites profesionales, me contacto con servicio al estudiante me piden datos me hacen perder tiempo valioso y a la fecha aun no me dan respuesta ni me han solucionado el problema.Encuentro pésimo que en una institución educacional que dice ser de calidad se presenten estos problemas y no tengan la capacidad de dar solución inmediata.Jamas volvería a estudiar en esta universidad, siempre a sido problema tras problema.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de las Americas - Ineficiencia en Procesos e Información

Resuelto Se Me Entrego Un Certificado Firmador Por El Prosecretario. Se me entrego el certificado firmado en físico por el prosecretario.

Universidad de las Americas - Incompetentes

No Resuelto No Resuelto. NO SON CAPACES NI DE DAR LA CARA

Universidad de las Americas - Estudiar un electivo que no elegi

Resuelto Resuelto. Después de muchos correos estoy en el electivo que elegí

Universidad De Las Americas - No Realizan Cargas Académicas Como Corresponde A La Mención

Resuelto Resuelto. Estimados, informo que finalmente después de pedir información ante mi problema, este fue resultó satisfactoriamente.
Gracias.

Udla - Falta de compromiso de parte de la universidad y profesora de fisiología

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Cómo no tuve resultados tendré que hacer mi reclamo al sernac

Universidad de las Américas - Cobroz Excesivos

No Resuelto No Ha Sido Resultado. La universidad no presenta respuesta

Universidad de las americas - Acoso telefónico por cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hasta la fecha no se ha pronunciado nadie de la universidad y sigo recibiendo llamados a diario ahora son 10 llamados al día y creo que ya es demasiado. Pero no me asombra de la universidad de las americas siempre ha tenido mala fama en todo lo que hacen.
Ahora mismo ingresaré un reclamo en Sernac.

universidad las americas - violacion de acuerdo de contrato y repactacion indebida con realizacion de contrato sin aviso previo

No Resuelto Sin Solución. La universidad las américas desconoció los 2 contratos señalando que solo habia 1 que era el que ellos repactaron a su conveniencia el dia 11 de marzo, bueno y hasta la fecha me siguen cobrando los meses de marzo y abril siendo que yo pague el 3 de marzo la mensualidad pactada en el primer contrato pagando el mes correspondiente, solo puedo decir que son unos sinvergüenza de primera categoría hacen lo que quieren sin una respuesta uno solicita solución y solo se recibe mal trato de la institución.

Universidad de las americas - Descarados

No Resuelto Nada. Aun espero solucion de mi caso

Universidad de las Americas - No respeto de descuento

Resuelto Se Otorgó Los Descuentos. Llamaron y el mismo días se concretó la situación.

Universidad de las americas - mala administracion

No Resuelto 3. Lo único que quiero es irme de esta universidad y no pagarles más, ya que nunca te dan un apoyo o una solución a tu problema.

Universidad De Las Americas - Cobro mensual sin clases

No Resuelto Reclamo Udla. Nada de nada llamo y no contestan ,no correos y no atención presencial fui y no hay nadie , sinvergüenzas

Universidad de las Américas - Retracto matricula

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no hay solución, sólo correos diariamente diciendo que pague o se llevaran a cabo los temas judiciales (que ya están)