- La Florida, Chile
- 14, Marzo 2018
- Número: 485689
Engaño en la convalidacion de ramos con lizette molina
PRESENTE
Es inaceptable la forma en que el personal de admisión de la sede providencia entrega una información, luego otra y posteriormente se desmienten.Y lo que es mucho más grave recibí una información totalmente falsa de la primera persona que me atendió la Sra. Lizette Molina a la cual lo único que le importo fue "vender" una matrícula, ya que me ofreció la convalidación de hasta el 90% de mis RAMOS aprobados, siempre y cuando no superará el 50% de la malla de udla, como único requisito, RAMOS APROBADOS. Ante esto decidí hacer el cambio de universidad, ya que me entregaba todas las facilidades que yo llegase a necesitar y más aún que yo no perdería mis 6 semestres cursados en la anterior institución, cosa que hasta el momento ha resultado ser una total falsedad, y lo que es peor aún la única perjudicada he sido yo, porque la opción que tengo es empezar de cero con ustedes.He pedido en reiteradas ocasiones explicaciones concordantes al grave error cometido por la "ejecutiva" y lo más importante aún, una solución, entendiendo a esto una solución que sea beneficiosa para mí, pero como respuesta solo recibo "ams es que ella se equivocó".Bueno explicando bastante claramente cuál ha sido mi "experiencia" con la universidad de las Américas, necesito por favor y a la brevedad, para lograr cumplir con los plazos por ustedes establecidos, realizar una revisión a mi convalidación, ya que de tener la claridad que tengo ahora, no habría hecho por ningún motivo la migración de universidad, porque gracias a la pésima gestión realizada por la Sra Lizette Molina, me veo con 6 semestres cursados en la basura.Muy atenta a la respuesta a entregar por ustedesAtentamenteJohanna CabreraRut.:15.343.xxx-x
Autor: J.C.