Universidad De Las Americas

Me están cobrando sin estudiar

universidad de las americas
me están cobrando sin estudiar

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 30, Agosto 2019

SEÑORES universidad de las americas

Yo Eiser Chonillo pintado me retire de esta universidad por motivos económicos , entregue una carta donde comentaba el motivo por no seguir estudiando no me matriculé en el segundo semestre la carta la entregue el 31 de julio a las 18:00 fui a la institución y le dijeron. Que con esa carta quedaba listo , y ahora me salen con una deuda de agosto 190.549 y septiembre 178.635 me parece injusto que me sigan cobrando mi mamá no tiene cómo solventar gastos por eso me retire de los estudios ahora mi madre está desesperado por qué siguen generando cobros cuando yo renuncie en seguir estudiando en dicha institución espero una solución y sean serios

Autor: E.C.
Publicado por: IP 190.22.85.92 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Universidad De Las Americas
La Reina: Nada de nada llamo y no contestan ,no correos y no atención presencial fui y no hay nadie , sinvergüenzas
Universidad de las Américas
Limache: Hasta el día de hoy no hay solución, sólo correos diariamente diciendo que pague o se llevaran a cabo los temas judiciales (que ya están)
Universidad de las Américas
Concepción: Quieren que les cancele algo que no ocupe y mas encima me subieron al boletin comercial
Universidad de las Américas
Chiguayante: Nadie se hace presente y lamentablemente me perjudican directamente por no arreglar mi progreso academico
Universidad de las Americas
Recoleta: no he tenido respuesta de la universidad, ni siquiera una solución ni llamado ni mail
universidad de las américas
Maipú: A la fecha y por medio del sernac se me dio un 30% de descuento en el último semestre pero no lo tomé.
Universidad Las Americas
Lo Barnechea: Ninguno y nos llaman a cada rato si nos pasamos del día 15 y nos humillan y es muy mal trato, cada vez se ponen peor cuando me exigen que les diga cuándo voy a pagar, el otro día les corté porque yoestaba en mi trabajito y seguén EXIGIÉNDOME CUÁNDO VOY A PAGAR Y LLEVaba 3 días de atraso y les corté ME LLAMARON TODA LA TARDE, TENGO 15 diferentes números registrados que a todos les puse rechazo de llamados o bloqueados y me llamaban y me cortaban, me llamaban y me cortaban FUE DESESPERANTE no sé que hacer y al otro día fué con mi hijo fué todo el día cada vez hacen más burla y EXIGEN Y EXIGEN ESTOS COBRADORES GANAN POR LLAMADOS QUE HACEN SU PLATA PARA COMER, He conversado con personas de la Universidad dicen que no pueden ayudarme, pero la premisa que tienen los cobradores es hacer HOSTIGAMIENTO es obligación asi es que estoy pérdida no hay nada que hacer
Universidad De Las Americas
La Cisterna: Definitivamente no se preocupan de cumplir compromisos, ni del bienestar de los profesores, ni de los alumnos. Apele a Vicerrectora Académica y Rectoria de UDLA pero no dieron ninguna justificación. Solo me dijeron a través de la Secretaria Académica lo que ya sabia, que la Directora de Escuela valida los profesores pero que me encontraba en su base de datos por si salia algun curso "que se ajustara a mi perfil (absurdo, perfil lo cumplo completamente)". El gran problema es que desconocieron el compromiso y la asignación horaria recién a una semana de comenzar las clases, lo cual esta muy alejado de la ética y raya casi en la inmoralidad;
Universidad de las Americas
San Esteban: Después de dejar el reclamo acá también acudí al sernac y al cabo de 2 semanas solucionaron el asunto de mi cobro
Universidad de las Americas
: Al final y posterior de varios reclamos, logré comunicarme con la directora de la carrera y actualmente puedo avanzar con los estudios. La u en general tiene buena disposición, sin embargo hay que cuidar estos detalles.