Universidad De Las Américas

Universidad de las américas - No respetan los contratos y tienen letra chica

Quieren Cobrarme

26 Julio, 2019 - 01:43
Quieren que les cancele algo que no ocupe y mas encima me subieron al boletin comercial
Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597852 Foro Reclamos.cl

Me matricule este 2019 en la universidad, me enferme psicologicamente, estoy con pisiquiatra y en el contrato que firme con la institución. En el artículo 5to aparece que el caso fortuito que sería motivo psicologico estaba demtro del contrato y ellos no lo respetaron siendo que presente todos los papeles. Después de eso vino la cobranza Hostigamiento por todas las vías: llamasas, mensajes de texto y correos eléctronicos.

Estoy en proceso judicial yaque hasta el Sernac encontro que no tenían criterio y sus clausulas eran abusivas.

El hostigamiento han hecho que me empeoré más y me den crisis más seguidas.

universidad de las américas - no respetan los contratos y tienen letra chica

Publicado por: IP 191.126.21.215 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.