Universidad De Las Américas

Re documentacion por Beca Articulacion

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Universidad De Las Américas

Buenas tades, el motivo del presente reclamo es que desde el dia 26 de junio del presente año me encuentro solicitando re-documentacion ya que me otorgaron beca de articulacion, la cual me entrega 750.000, las respuestas han sido vagas o simpplemente envian link con contrato nuevo para que uno firme a ojos cerrados sin una previa explicacion, en nuevo contrato indican otro arancel mayor al pactado en primer contrato, e informan pagares mucho mas altos que lo que debiese corresponder sin mencionar en ningun momento Beca Otorgada, estoy a dias de tomar ramos y sistema no me lo permitira si no tengo las cuotas al dia y un contrato de por medio.

No estoy conforme con el servicio que estan entregando y mas encima tengo que estar enviando correos a millones de personas sin ningun tipo de respuesta concreta nisiquiera que llamen por telefono para explicar, es lo minimo que podrian hacer por sobre todo con el arancel que cobran y sin nisiquiera entregar lo ofrecido en primera instancia, ya que no estoy haciendo uso de las instlaciones.

Autor: N.R.
Publicado por: IP 201.239.102.45 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 808 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Universidad de las americas
Maipú: Lo único que quiero es irme de esta universidad y no pagarles más, ya que nunca te dan un apoyo o una solución a tu problema.
Universidad De Las Americas
La Reina: Nada de nada llamo y no contestan ,no correos y no atención presencial fui y no hay nadie , sinvergüenzas
Universidad de las Américas
Limache: Hasta el día de hoy no hay solución, sólo correos diariamente diciendo que pague o se llevaran a cabo los temas judiciales (que ya están)
Universidad de las Américas
Concepción: Quieren que les cancele algo que no ocupe y mas encima me subieron al boletin comercial
Universidad de las Américas
Chiguayante: Nadie se hace presente y lamentablemente me perjudican directamente por no arreglar mi progreso academico
Universidad de las Americas
Recoleta: no he tenido respuesta de la universidad, ni siquiera una solución ni llamado ni mail
universidad de las américas
Maipú: A la fecha y por medio del sernac se me dio un 30% de descuento en el último semestre pero no lo tomé.
Universidad Las Americas
Lo Barnechea: Ninguno y nos llaman a cada rato si nos pasamos del día 15 y nos humillan y es muy mal trato, cada vez se ponen peor cuando me exigen que les diga cuándo voy a pagar, el otro día les corté porque yoestaba en mi trabajito y seguén EXIGIÉNDOME CUÁNDO VOY A PAGAR Y LLEVaba 3 días de atraso y les corté ME LLAMARON TODA LA TARDE, TENGO 15 diferentes números registrados que a todos les puse rechazo de llamados o bloqueados y me llamaban y me cortaban, me llamaban y me cortaban FUE DESESPERANTE no sé que hacer y al otro día fué con mi hijo fué todo el día cada vez hacen más burla y EXIGEN Y EXIGEN ESTOS COBRADORES GANAN POR LLAMADOS QUE HACEN SU PLATA PARA COMER, He conversado con personas de la Universidad dicen que no pueden ayudarme, pero la premisa que tienen los cobradores es hacer HOSTIGAMIENTO es obligación asi es que estoy pérdida no hay nada que hacer
Universidad De Las Americas
La Cisterna: Definitivamente no se preocupan de cumplir compromisos, ni del bienestar de los profesores, ni de los alumnos. Apele a Vicerrectora Académica y Rectoria de UDLA pero no dieron ninguna justificación. Solo me dijeron a través de la Secretaria Académica lo que ya sabia, que la Directora de Escuela valida los profesores pero que me encontraba en su base de datos por si salia algun curso "que se ajustara a mi perfil (absurdo, perfil lo cumplo completamente)". El gran problema es que desconocieron el compromiso y la asignación horaria recién a una semana de comenzar las clases, lo cual esta muy alejado de la ética y raya casi en la inmoralidad;
Universidad de las Americas
San Esteban: Después de dejar el reclamo acá también acudí al sernac y al cabo de 2 semanas solucionaron el asunto de mi cobro