Cobros por Matricula realizada via what sapp a alumno de 17 años

Cobros por Matricula realizada via what sapp a alumno de 17 años

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Sábado 22, Agosto 2020

SEÑORES Universidad de las Americas

Solo llamadas de cobranzas ninguna solución al tema no contestan correos ni llamadas y ni siquiera una llamada al alumno para saber por qué nunca se ha conectado a clases .

No puedo pagar un servicio que no se utilizo y no dan solución .
Autor: F.S.
Publicado por: IP 190.102.239.203 el Sábado, Agosto 22, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Universidad de las americas
Maipú: Lo único que quiero es irme de esta universidad y no pagarles más, ya que nunca te dan un apoyo o una solución a tu problema.
Universidad De Las Americas
La Reina: Nada de nada llamo y no contestan ,no correos y no atención presencial fui y no hay nadie , sinvergüenzas
Universidad de las Américas
Limache: Hasta el día de hoy no hay solución, sólo correos diariamente diciendo que pague o se llevaran a cabo los temas judiciales (que ya están)
Universidad de las Américas
Concepción: Quieren que les cancele algo que no ocupe y mas encima me subieron al boletin comercial
Universidad de las Américas
Chiguayante: Nadie se hace presente y lamentablemente me perjudican directamente por no arreglar mi progreso academico
Universidad de las Americas
Recoleta: no he tenido respuesta de la universidad, ni siquiera una solución ni llamado ni mail
universidad de las américas
Maipú: A la fecha y por medio del sernac se me dio un 30% de descuento en el último semestre pero no lo tomé.
Universidad Las Americas
Lo Barnechea: Ninguno y nos llaman a cada rato si nos pasamos del día 15 y nos humillan y es muy mal trato, cada vez se ponen peor cuando me exigen que les diga cuándo voy a pagar, el otro día les corté porque yoestaba en mi trabajito y seguén EXIGIÉNDOME CUÁNDO VOY A PAGAR Y LLEVaba 3 días de atraso y les corté ME LLAMARON TODA LA TARDE, TENGO 15 diferentes números registrados que a todos les puse rechazo de llamados o bloqueados y me llamaban y me cortaban, me llamaban y me cortaban FUE DESESPERANTE no sé que hacer y al otro día fué con mi hijo fué todo el día cada vez hacen más burla y EXIGEN Y EXIGEN ESTOS COBRADORES GANAN POR LLAMADOS QUE HACEN SU PLATA PARA COMER, He conversado con personas de la Universidad dicen que no pueden ayudarme, pero la premisa que tienen los cobradores es hacer HOSTIGAMIENTO es obligación asi es que estoy pérdida no hay nada que hacer
Universidad De Las Americas
La Cisterna: Definitivamente no se preocupan de cumplir compromisos, ni del bienestar de los profesores, ni de los alumnos. Apele a Vicerrectora Académica y Rectoria de UDLA pero no dieron ninguna justificación. Solo me dijeron a través de la Secretaria Académica lo que ya sabia, que la Directora de Escuela valida los profesores pero que me encontraba en su base de datos por si salia algun curso "que se ajustara a mi perfil (absurdo, perfil lo cumplo completamente)". El gran problema es que desconocieron el compromiso y la asignación horaria recién a una semana de comenzar las clases, lo cual esta muy alejado de la ética y raya casi en la inmoralidad;
Universidad de las Americas
San Esteban: Después de dejar el reclamo acá también acudí al sernac y al cabo de 2 semanas solucionaron el asunto de mi cobro