Ver resumen

Universidad De Los Andes

Acoso y mala información

universidad de los andes
acoso y mala información
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Jueves 04, Marzo 2021
Número de Reclamo: 773447
observadores

SEÑORES universidad de los andes

PRESENTE

La universidad de los andes lleva más de 8 meses llamándome al menos 3 veces por semana para cobrarme diciendo que presento una deuda en el sistema... resulta que cada vez que llaman tengo que relate la historia de que NO SOY ALUMNA Y NUNCA HE SIDO. No se como entre al sistema presentando deuda millonaria desde agosto 2020... nunca di mis datos, nunca cursé nada en la facultad. Me presente allá físicamente, envíe todos los correos solicitados, hice todos los llamados necesarios y nadie ha podido hacerse responsable. Hoy en día me siguen llamando y la deuda sigue creciendo. Estoy harta, frustrada y cansada de los llamados.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me eliminen de la lista de deudoras y no vuelvan a llamarme
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Entel
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 680 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Movistar