• Vitacura, Chile
  • 04, Marzo 2021

Universidad De Los Andes

Acoso y mala información

SEÑORES universidad de los andes

La universidad de los andes lleva más de 8 meses llamándome al menos 3 veces por semana para cobrarme diciendo que presento una deuda en el sistema... resulta que cada vez que llaman tengo que relate la historia de que NO SOY ALUMNA Y NUNCA HE SIDO. No se como entre al sistema presentando deuda millonaria desde agosto 2020... nunca di mis datos, nunca cursé nada en la facultad. Me presente allá físicamente, envíe todos los correos solicitados, hice todos los llamados necesarios y nadie ha podido hacerse responsable. Hoy en día me siguen llamando y la deuda sigue creciendo. Estoy harta, frustrada y cansada de los llamados.
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminen de la lista de deudoras y no vuelvan a llamarme
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Los Andes - No me entregan diploma de hace 3 años

Resuelto Positivo. Finalmente me entregaron el certificado. Gracias!

Universidad de los Andes - Pedido no realizado correctamente

No Resuelto No Resuelto. No ha sido abonado el monto parcial o completo del pedido

Universidad de Los Andes - Obligan a firmar pagaré y mandato en blanco por 15 años

No Resuelto No Pescan. Les Da Lo Mismo. Tómalo O Dejalo!. Una forma de abuso. Nadie puede hacer nada, ponen las reglas y condiciones que quieren y uno no tiene posibilidad de hacer nada. Todo sigue igual en Chile!