• Pudahuel, Chile
  • 26, Febrero 2015

Universidad De Los Lagos

Ineptitud para matricular

SEÑORES universidad de los lagos

ofrecen un plan de continuidad, para aquellos que ya tiene un titulo o profesion, me matricule y durante dos semanas me tramitaron y tramitaron, pidiendome puntaje psu, notas de enseñanza media, que era alumono de 1 año, etc., para un plan de continuidad de estudios resulta absurdo, no es un ingreso comun, gracias ha esta negligencia encontre en otras universidades, mucho mejores que esta, planes de ingreso de continuidad, lastima que estos no hacen mucha publicidad y hay que bucearlos en internet para encontrarlos, yo no tenia a la mano mis notas de enseñanza media 1 año, por un problema del mineduc y eso fue una barrera insalvable para los astutos de ingreso, me llamaron dos semanas despues para decirme que sin las notas de 1 medio no podia entrar
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Febrero 26, 2015 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
universidad de los lagos - no cumple. con lo establecido sede ancud

No Resuelto Ninguna Nueva Gestión. Todo sigue tal cual