Ninguna Nueva Gestión

Todo sigue tal cual
  • Ancud, Chile
  • 11, Junio 2015

Universidad De Los Lagos

No cumple. con lo establecido sede ancud

SEÑORES universidad de los lagos

Hola buenos días sólo comentar que me siento totalmente engañado, ya que la universidad no hace lo que práctica, me refiero que cuando me fui a matricular me pintaron las mil maravillas y no es cierto. Como es posible que no pueda ir hacer un trabajo temprano a la u, como es posible que no tenga un biblioteca, como es posible que no tenga un computador para hacer los trabajos, ósea estoy obligado a contratar internet a mi casa, las salas no tienen calefacción, esta más calentito a fuera que adentro, los profesionales como las pelotasss, (no todos), profesores que no tienen idea que es la materia que tienen que pasar, profesores que cuando uno les preguntan se enojan por sólo una pregunta. Personal que sólo tiene que supervisar que los profes realicen bien su trabajo y no lo hacen, y se dan el lujo de ir dos veces a la semana y se van a tomar te y hacer vida social. HASTA CUANDO NOS VAN A VER LAS BOLASYOO PAGOOO TODOS LOS MESES Y EXIJO CAMBIO, O ¿USTEDES PIENSAN QUE SOMOS TONTOS?
Autor: F.N.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2015 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
universidad de los lagos - no cumple. con lo establecido sede ancud

No Resuelto Ninguna Nueva Gestión. Todo sigue tal cual