• Purranque, Chile
  • 12, Septiembre 2017

Universidad De Los Lagos

Bully en la universidad

SEÑORES universidad de los lagos

el hecho ocurrió en el gimnasio de la reclamos.cl/empresa/universidad_de_los_lagos">Universidad de los Lagos en la clase de voleball el dia 11 de septiembre del 2017 a las 15.00 hrs. yo y miss compañeros estabamos practicando como bloquear el balón pero walter coronado decidio darme un pelotazo en la cabeza intencionalmente. yo me senti muy efectado no solo fisicamente sino tambien porque el mismo joven me habia golpeado intencionalmente con el balon en otra ocacion que jugabamos en grupos. el profesor sebastian chavez dice que el no vio el hecho por lo que no lo reprendio ni comento lo ocurrido yo con lagrimas en mis ojos le pedi que si puediera pedirle una explicacion ya que no era la primera ves que ocurria, pero el se nego e ignoro. luego de eso yo le pedi al profesor sebastian chavez que me iria al hospital porque me dolia la cabeza, lo cual el me dijo que si. yo tengo mucho miedo a lo que pueda ocurir mas adelante no he ido a clases despues de esto. y pido ayuda por parte de autoridades. no dejare que esto pase desapercibido. si alguien considera abuso o Bully pido ayuda a denunciar este particular evento que puede ser mas grave en futuroayuda!
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
universidad de los lagos - no cumple. con lo establecido sede ancud

No Resuelto Ninguna Nueva Gestión. Todo sigue tal cual