• La Florida, Chile
  • 07, Noviembre 2014

Universidad De Playa Ancha

Negación de tramitación de titulo por deuda de aranceles

SEÑORES universidad de playa ancha

Pte.El año 1999 ingrese a estudiar a al a en el plan a distancia de formación de profesores de educación básicaegrese en el año 2007,debido a la enfermedad de mi hijo mayor no puede cancelar los aranceles del ultimo semestreDebido a lo antes expuesto la deuda con sus intereses fue creciendo de $450000, en el 2007 hasta hoy, ya que todavía aparezco, apesar de estar egresado, como alumno regular en el sistema y con una deuda de $1.200.000 la cual si no es cancelada no permite la tramitación de mi titulo profesional.el jefe del departamento de la UPLA el Sr. Gaston Guerra me ha señalado que esta consciente de que no puede retener documentación pero que no esta dispuesto a perder su cargo autorizándome ya que teme el cuestionamiento de la contraloria interna de la universidad, obviando cualquier aspecto que se relaciona con las normativas vigentes en relación a la prescripción de deudas y derechos del deudor.hoy solo solicito el derecho a tramitar mi titulo profesional y así recibir los que se me ha sido negado tanto tiempoatte.Patricio A. Perez Montecino.
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 7, 2014 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.