• Calera, Chile
  • 15, Marzo 2016

Universidad De Playa Ancha

Pésimo servicio en resolución de dudas, mal sistema de pago, mala atención de parte de los encargad

SEÑORES universidad de playa ancha

Tras un año de pago en un programa de Magister, son demasiados los meses que debo estar llamando o escribiendo para que me incorporen en el sistema que NUNCA HE DEBIDO DINERO. No me atraso en pagar y aún así la ineficiencia de los acreedores me trae conflictos que han ido desde no poder matricularme, hasta recibir mails formales de agencias crediticias que amenazan con llevarme a tribunales. Como si fuera poco, desde hace tres meses no son capaces de resolver el problema y ni si quiera contestan mis dudas, ni si quiera se dan el tiempo de avisar que están viendo el tema o revisando mis mensajes; Ineptos y muy poco comprometidos con el estudiante.
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2016 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.