• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Universidad De Santiago Usach

Cambio de tv.lcd.32"...lg

SEÑORES universidad de santiago de chile

A quien corresponda

Estimados señores de

Almacenes París

En le día 23-12-2009.adquirí un LCD..32” el cual lo compre con un seguro garantia extendida. Por 03 años lo que me permitía cambiarlo por motivos defectuosos.es asi como hoy ya se cumple esa GARANTIA. Por que el control remoto no funciona y tv se apaga después de un largo periodo de encendido.

¿Qué PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL TV. YA QUE TENGO LA GARANTIA

FOLIO : Nº 086470...

BOLETA Nº 51161207-LOCAL 004 SHOPPING VESPUCIO

LE AGRADECERIA por favor RESPONDER YA NO DOY MAS CON ESTE APARATO

FONO.76088741

Autor: I.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Usach - Leyes que aportan a la segregación social
No Resuelto Publicado el 29-01-2020

Usach No Se Pronuncia. Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.

Usach - Cobro por servicios no prestados
Resuelto Publicado el 13-06-2018

Terminado. Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.

Universidad de Santiago - Pèsima atenciòn para egresados
No Resuelto Publicado el 03-02-2016

Parcial. Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.