Ver resumen

Usach

***o pase escolar

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
usach
***o pase escolar
TwitterFacebook

En , , Chile
Martes 30, Octubre 2012
Número de Reclamo: 229466
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES usach

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados, necesito hacer una consulta, yo soy trabajadora y estudiante, la semana pasada me robaron todos mis socumentos , dentro de ellos iba mi Pase escolar, necesito que hacer o donde debo acudir para solicitar uno nuevo, porque de verdad lo necesito.


atentamente


ESTER SILVA BUCAREI


USACH


7184230



Publicado por: IP 158.170.197.69 el Martes, Octubre 30, 2012 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.