Loa.usach.cl

loa.usach.cl

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 28, Febrero 2013

SEÑORES usach

Me dirijo a ustedes para mencionarles que la pagina web Loa.usach.cl presenta graves problemas, yo solo soy un caso de muchos. Mi nombre es camila guerrero, estudiante de ingeniería en química, luego de pasar mis vacaciones ingrese al sistema y me lleve la sorpresa de que me habían eliminado el ramo de ingles 2 y la cátedra de otra asignatura dejandome solo el laboratorio sin posibilidades de poder eliminarlo . Mis compañeros me informaron que era un problema generalizado del sistema y que utilizara esto para poder solucionarlo http://gist.io/5014306 , con esto se me eliminaron todos los ramos quedándome solo un ramo inscrito. A continuación realice nuevamente la inscripción sin embargo me aparece un mensaje de que tengo un exceso de asignaturas. solicito solución a mi problema lo antes posible, pues fue un problema netamente de la pagina web en el cual yo no tengo ningún tipo de responsabilidad.

Publicado por: IP 200.119.229.24 el Jueves, Febrero 28, 2013 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.