Universidad De Santiago Usach

Las cuotas del credito figuran como no pagadas

universidad de santiago usach
las cuotas del credito figuran como no pagadas

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 28, Junio 2013

SEÑORES universidad de santiago usach

Buenos dias

Estando a la espera del valor de la cuota correspondiente al año 2013 del Credito universitario, entro a la pagina web de la universidad y me doy cuenta de que ninguna de las Cuotas anteriores Figuran Como canceladas.

La cuota del año 2012 fue cancelada completa mediante webpay, mientras que la cuota del año 2011 fue entregada a una empresa de cobranza (esto debido a que no me llego la notificacion de que ese año correspodia inicar pago me presente en septiembre de ese año aceptaron atrasada mi declaracion por ser la primera vez, lamentablemente durante ese periodo estaba sin trabajo por ende me resulto imposible cancelar en el periodo la cuota, intente pagar el año pasado la cuota del 2011 por internet pero no me fue posible, estaba trabajando fuera de santiago por ende me resultaba dificil regularizar esta situacion de forma personal , sin embargo llame y me digeron que la cuota del año 2011 fue entregada a la empresa de cobranza Orsan

Me contacte con dicha empresa, abone 200.000 pesos a la deuda a travez de transferencia electronica.

Se me retubo la devolucion de impuesto de este año por la deuda.

He intentado contactarme via telefonica con la empresa de cobranza para revisar el saldo pendiente y los medios de pago, enviando un mail a la direccion [email protected], sin recibir respuesta.

En este momento estoy imposibilitada de salir a las oficinas, estoy con reposo por un embarazo de alto riesgo.

necesito saber si el impuesto retenido fue abonado a la deuda, o dicho impuesto me sera devuelto una vez cancelado lo pendiente.

universidad de santiago usach - las cuotas del credito figuran como no pagadas

AdjuntoTamaño
usach.pdf185.09 KB
Publicado por: IP 186.67.14.2 el Viernes, Junio 28, 2013 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.