Universidad De Santiago Usach

universidad de santiago usach
censura en la radio

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 04, Marzo 2013

SEÑORES universidad de santiago usach

Buenos días.

Me acabo de enterar que la Universidad de Santiago ha comenzado a participar en la campaña de Censura contra quienes piensan diferente a los poderes del país.

Estaba interesado en la transmisión de Franco Parisi, candidato presidencial donde iba a hablar de temas económicos y sociales que no se ven en la prensa masiva.

Como el programa no se emitió, ingresé a Facebook y me encuentro que en la página oficial se informa que POR ORDEN DIRECTA del Vicerrector Profesor Sergio González, se cancela el programa en la Radio cuyo lema es “todos los lugares y todas las voces”.

Lo considero inaudito, aunque no me causa extrañeza, porque desde mucho antes ya había advertido una serie de favoritismos en muchos lugares.

Creo que el primer paso para revertir este tipo de situaciones es mostrarles a los censuradores que ya estamos hastiados de sus antojos.

Nos Ganamos el Derecho a la Libre Expresión!!!!!!

Favor de leer y compartir esta noticia:

Publicado por: IP 190.20.138.45 el Lunes, Marzo 4, 2013 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.