Universidad De Santiago

Pesima atención telefónica deudores crédito universitario

universidad de santiago
pesima atención telefónica deudores crédito universitario

En , , Chile
Martes 22, Abril 2014

SEÑORES universidad de santiago

Al día de hoy (22-04-14) a as 17:49 hrs realice una llamada al módulo de atención para poder hacer unas consultas necesarias por el tema del crédito universitario. La persona que me contesto la línea telefónica carecía de habilidades sociales mínimas para ocupar el cargo, la misma no me dio respuestas claras (tampoco se identifico) y finalmente me corta el teléfono medio de la conversación, demostrando claramente una falta de respeto atroz hacia mi persona y mi tiempo. La verdad es que no he entiendo el carácter y el propósito de tal hostilidad a mi persona, ya que me imagino que el trabajo de ellas es de dar una guía y estar comprometidas con el servicio (finalmente es su trabajo y deberían atender mejor a las personas). Luego de reiterados intentos por comunicarme a la línea telefónica aludida no fui contestado. Favor agradecería se tomen cartas en el asunto, sabe no sólo por este hecho en puntual, porque si personas así trabajan en la Universidad lo único que hacen es desprestigiar el nombre de la misma y atentan con el compromiso de servicio, adicionalmente le comento que yo no me quedare así (por que me senti ofendido y mal tratado por dicha persona, que sea de paso no fue capaz de dar su nombre) y procederé a poner mi reclamo en las autoridades pertinentes en dicha materia. Espero se tomen cartas en el asunto y se tomen las dimensiones de este hecho como debería ser y no sea pasado por alto, no sólo por mi sino por el resto de los estudiantes. y ex-estudiantes que tenemos que enfrentarnos a personas que deberían atender de un mejor modo.

Sin más que agregar,

Se despide muy Atte.

Adrián Escobar.

Pd: Número telefónico al que llame: 2718 1500 y la persona que me contesto era mujer (que además como les decía antes, no fue capaz de dar su nombre).

Publicado por: IP 190.162.135.5 el Martes, Abril 22, 2014 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.