Universidad De Santiago Usach

universidad de santiago usach
cobro de cuota de enero 2014

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 23, Enero 2014

SEÑORES universidad de santiago usach

Me acabo de enterar que a mi hijo , que estudia en la USACH le están cobrando el mes de enero 2014, pese a que el año lectivo es hasta diciembre, lo que me parece un abuso, por cuanto aquellos meses en que no hubo clases y yo pagué la mensualidad, pese a que a mi hijo no le dictaron clases, entonces lo justo es que como USACH no me dieron servicio de educación me devuelvan mi dinero por un servicio no prestado, o bien si se extienden las clases por SU incapacidad de solucionar asuman sus errores. No es justo que me cambien las reglas de un servicio.

Publicado por: IP 186.78.182.30 el Jueves, Enero 23, 2014 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.