Devolver dinero matricula

devolver dinero matricula

En , , Chile
Jueves 06, Marzo 2014

SEÑORES usach

Quiero dejar este reclamo para que le sirva a otras personas que como yo nos sentimos engañadas por ser ignorantes y confiar, resulta que matriculé a mi hija en la carrera de ingeniería en alimentos después de que nos informaron por e mail que era beneficiaria de la beca bicentenario y resulta que un mes después en otro correo nos dicen que no es favorecida por que no calzamos en el quintil más pobre y ¿qué hago? yo gano 250.000 al mes soy jefa de hogar y de dónde puedo sacar para pagar la cuota completa de la carrera, además que no quieren devolverme la plata de la matrícula que con tanto esfuerzo logré juntar dentro del año. Nadie me dijo que la beca tal vez no saldría,.

lo encuentro tan mala leche que engañen a la gente pobre de esfuerzo y que nos ilusionen con mentiras.

Publicado por: IP 163.247.40.160 el Jueves, Marzo 6, 2014 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.