Usach

Usach no entrega boleta por pago de crédito universitario

usach
usach no entrega boleta por pago de crédito universitario

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 03, Marzo 2014

SEÑORES usach

Sin bien me he portado con la USACH y he pagado mi Crédito Universitario y el de mi pareja a través del portal en Internet este no te entrega boleta, yo nunca hice un pacto ni he firmado nada para que esta institución no me entregue la boleta, de hecho creo que es importante y la requiero.

usach - usach no entrega boleta por pago de crédito universitario
usach - usach no entrega boleta por pago de crédito universitario
Publicado por: IP 10.104.8.75 el Lunes, Marzo 3, 2014 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.