La perrera en ecuador

la perrera en ecuador

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 19, Enero 2015

SEÑORES usach

Quiero hacer un reclamo con respecto a la perrera que mantiene la usach, los perros no dejan dormir, en la madrugada de hoy recien nos quedamos dormidos a las 2:45 de la mañana, a las 6:30 estar en pie para trabajar, osea dormi 3 horas aprox. Me encuentro embarazada, anoche del desespero me tuve que levantar y de la impotencia de poder dormir me puse a llorar, quizas suene gracioso pero es horrible, por favor hagan algo como municipio, hasta cuando, todas las noches lo mismo, como se puede trabajar así al otro día. Estoy chata pero no doy mas...gracias, espero tener una buena acogida.

Publicado por: IP 186.35.123.81 el Lunes, Enero 19, 2015 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.