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Universidad De Santiago

Pèsima atenciòn para egresados

Autor reclamo

Parcial

3 Febrero, 2016 - 13:38
Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad de santiago
pèsima atenciòn para egresados
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En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2016
Número de Reclamo: 360760
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES universidad de santiago

PRESENTE

Aclarar reclamo

Quiero manifestar mi reclamo por el pèsimo servicio prestado a egresados a travès de la plataforma telefònica de la mesa central y el sitio web https://fondocredito.usach.cl.


En el primer caso, la llamada es atendida, luego de varios intentos para comunicarse, por una persona que no se identifica y que no sigue un procedimiento adecuado para atender la mesa central de una instituciòn como la Universidad de Santiago.


Por otro lado, el sitio web de Administraciòn de Fondos de Crèdito Universitario carece de funcionalidad òptima y fomenta la burocracia y los costosos tràmites precenciales (en tiempo principalmente), que podrìan evitarse fàcilmente si el sitio web tuviera la informaciòn suficiente y presentada en forma clara. El sitio web es claramente antiguo, ya que recomienda una resoluciòn de 800x600, Internet Explorer 7.0 o Firefox 3.0, lo que claramente no està acorde a las tecnologìas del presente.


En mi caso, querìa consultar por la deuda CAME, que pese a que està en cobranza normal, no se puede pagar en lìnea, de la que, por cierto, no llega absolutamente ningùn detalle por correo electrònico acerca de plazos y formas de pago. Al consultar por telèfono, desde la mesa central una mujer, sin identificarse, me informò que me derivarìa al fono apropiado, pero me dijo que no sabìa si contestaban porque ya no estaban trabajando. El llamado fue realizado a mediodìa, por lo que me parece absurdo que en ese horario no hayan personas trabajando para los ex-alumnos.


Mi llamado es a mejorar los protocolos para la atenciòn telefònica y actualizar el servicio en lìnea para los deudores del Fondo Solidario de la Instituciòn.


Esperando atención a este reclamo, saludo atentamente.


Álvaro Dávila Pinto



universidad de santiago - pèsima atenciòn para egresados
Publicado por: IP 190.22.196.171 el Miércoles, Enero 13, 2016 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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