Usach

No se puede usar la tarjeta junaeb en la cafetería

usach
no se puede usar la tarjeta junaeb en la cafetería

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 16, Marzo 2017

SEÑORES usach

¿No se supone que la biblioteca nacional es una institución destinada a todo público? Soy estudiante universitaria y voy a las bibliotecas del DIBAM a estudiar desde que entré a enseñanza media. Hoy tengo la posibilidad de costear mi alimentación con la beca BAES y encuentro increíble que la cafetería de la biblioteca no tenga el sistema que me permita cancelar con mi tarjeta Junaeb. Pero además, cuando pedí el café más barato para poder seguir sentada donde estaba estudiando recibí una mirada desagradable, casi de desprecio de parte de una de las damas que atendían. Se supone que en los lugares que tienen la misión de promover la cultura, como lo son las bibliotecas del DIBAM, uno vale por lo que es, por lo que hace para ser mejor y no por lo que tiene. Sinceramente, este momento desagradable arruinó mi tarde.

Publicado por: IP 179.4.51.147 el Jueves, Marzo 16, 2017 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.