Usach

Profesor de inglés no demuestra un buen dominio del idioma

usach
profesor de inglés no demuestra un buen dominio del idioma

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 17, Octubre 2017

SEÑORES usach

El Profesor Manuel Faundez Mardones con el cual asisto a clases de inglés no demuestra un buen dominio de este idioma ( en mi opinión como estudiante), lo digo comparándolo con otros profesores que tengo en un curso de inglés externo a la universidad y debido a los errores que comete.

También me llama la atención el hecho de que el semestre pasado en los test de eximiciòn solo eximiera a una cantidad muy reducida de estudiantes ( en comparación a otros profesores) y que solo fuese de inglés uno ( según los datos que yo manejo).

Publicado por: IP 103.75.116.104 el Martes, Octubre 17, 2017 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.