Usach

Depto. de ingeniería industrial no apoya al emprendimiento

usach
depto. de ingeniería industrial no apoya al emprendimiento

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 30, Agosto 2019

SEÑORES usach

El Dr. Víctor Olivares ha comunicado que en la carrera de ingeniería de ejecución industrial no se aceptará como tema de tesis ningún emprendimiento, lo cual incluye estudios de factibilidad ecónomica o similares.sin considerar su grado de innovación o inexistencia en nuestro país.

Como estudiantes consideramos inaceptable dicha medida injustificada, ya que muchos emprendimientos han sido logrados precisamente por haber estudiado su factibilidad como tema de tesis, información con la cual luego es mucho más probable obtener financiamiento de alguna institución del estado mediante la postulación a los distintos concursos de emprendimiento en nuestro país.

Una lastima que este departamento de nuestra Universidad tome estas desciciones.

Autor: R.J.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 678 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.