Usach

Depto. de ingeniería industrial no apoya al emprendimiento

usach
depto. de ingeniería industrial no apoya al emprendimiento

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 30, Agosto 2019

SEÑORES usach

El Dr. Víctor Olivares ha comunicado que en la carrera de ingeniería de ejecución industrial no se aceptará como tema de tesis ningún emprendimiento, lo cual incluye estudios de factibilidad ecónomica o similares.sin considerar su grado de innovación o inexistencia en nuestro país.

Como estudiantes consideramos inaceptable dicha medida injustificada, ya que muchos emprendimientos han sido logrados precisamente por haber estudiado su factibilidad como tema de tesis, información con la cual luego es mucho más probable obtener financiamiento de alguna institución del estado mediante la postulación a los distintos concursos de emprendimiento en nuestro país.

Una lastima que este departamento de nuestra Universidad tome estas desciciones.

Publicado por: IP 87.120.254.114 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 723 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.