Demanda colectiva por NO PRESTACION DE SERVICIOS

Demanda colectiva por NO PRESTACION DE SERVICIOS

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Usach

El paro es de los alumnos, eso es lo que siempre dicen los profesores, pero ahora que estamos en clases online ellos deberian seguir haciendo las clases aunque no haya ningun compañero y subirlas a la plataforma. Lo que han hecho hasta ahora es simplemente nada, por lo cual hemos decidido realizar una demanda colectiva para que se rebaje el arancel en un 100 porciento este semestre, usaremos las clases subidas para demostrar que no cumplen con el minimo exigido por el ministerio de educacion.

Si quieres unirte a la demanda contactame a mi correo institucional, o a este correo [email protected] o a mi wsp 966783329.

Publicado por: IP 87.98.152.54 el Lunes, Julio 27, 2020 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.