Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Septiembre 2020
  • Número: 718851

Universidad De Santiago Usach

No se hacen clases ni las recuperan y te cobran todo igual

SEÑORES Usach

PRESENTE


Si alguien piensa meterse a un diplomado en esta universidad, le diría que por nada del mundo lo hiciera, por los siguientes motivos:1.- Los profesores no recuperan clases, y la mensualidad te la van a cobrar igual sin ningún descuento: El diplomado en tributaria los profesores se ausentan sin dar explicación alguna, se han perdido alrededor de 5 clases, las cuales no piensan recuperar ni por asomo, teniendo todas las facilidades tecnológicas ni siquiera suben grabadas las clases que no hacen, y para rematar después dan por pasada la materia, lo encuentro una verguenza. O descuentan esas clases de la mensualidad, o bien, recuperas la clase, pero hacerse los *****s es descarado.2.- Si te gustan los cursos sin coherencia alguna; unidades enteras sin pasar, y con 10 profes metidos en un mismo curso, el curso de renta que hacen es lo tuyo. En efecto, el curso de renta da verguenza, te lo van a dividir en 20 profes, cada profe te va a hacer 2 clases con cero profundidad y si tienes mala suerte, el profe va a faltar a alguna de esas clases y obviamente no la va a recuperar (y te van a cobrar todo igual), así que la materia que te alcancen a pasar va a valer lo mismo que haber ido a cualquier seminario de la materia. Un tarado el que se le ocurrió dividir el curso entre toda la planta de profes de la u.3.- En otros diplomados como en la UDP en esta época (fiestas patrias) están haciendo clases igual, tal como la mayoría del mundo sigue trabajando. En la usach esta semana y la anterior se tomaron vacaciones, así de barzas.4.- Si tienes aún más mala suerte, te podría tocar con profes que se les ocurrió hacer la clase desde su celular. Sí así de penca, la consecuencia lógica de eso es que tendrás una clase de pésima calidad que al profe se le corta todo lo que dice o se pega porque su celular no puede procesar la internet requerida para una clase con 40 personas.En fin, no pierdan su plata en esta institución que parece sacada de los 70 o se quedó pegada en esos años.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Se rebaje la mensualidad por las clases que no hacen.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Usach - Leyes que aportan a la segregación social

No Resuelto Usach No Se Pronuncia. Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.

Usach - Cobro por servicios no prestados

Resuelto Terminado. Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.

Universidad de Santiago - Pèsima atenciòn para egresados

No Resuelto Parcial. Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.