• Providencia, Chile
  • 17, Marzo 2017

Universidad De Talca

Pesima atencion pregrado e informacion erronea

SEÑORES universidad de talca

Desde el 2016 que vengo cotizando curso de ingles para 2 colaboradores de la empresa, motivo por el cual realizaron su test de nivelación, la ejecutiva, Sandra Lopez de pregrado en su oportunidad me entrego información de los cursos y valores con sence, indicando además que lo optimo es que ambos colaboradores iniciaran sus cursos el 2017 y cercana a la fecha de inicio ella se contactaría para gestionar la inscripción de ambos.llegada la fecha la señorita se encontraba con licencia medica, lo cual no podía entregar información ( y nadie de la universidad tampoco)pasaron 2 semanas donde recién me indica que la persona encargada de los curso con sence estaba con licencia y que ella no contaba con la información (y nadie de la universidad tampoco POR QUE NADIE SABE NI ESTAN OBLIGADOS A SABER, como me respondió Sandra Lopez, así como nadie les pone una pistola en la cabeza para que envíen a sus trabajadores a capacitarse con nosotros.) le solicite montos, horas, fechas de inicio termino curso ingles y hasta el momento no he recibido nada. la atención es pésima, y encuentro inaudito que si una persona no esta, el servicio y área no funcione.
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2017 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.