• Valparaíso, Chile
  • 23, Marzo 2017

Universidad De Valparaiso

No estudien administración publica en la uv

SEÑORES universidad de valparaiso

No quiero extenderme demasiado en mi mensaje, solo tengo como intención prevenir a quienes deseen estudiar esta gran profesión en esta nefasta institución, no me consta que sea tan mala en las otras carreras sin embargo nuestra facultad, muy pequeña por lo demás y que aglutina a 3 carreras, parece mas bien un basurero, no tenemos patio, no tenemos donde almorzar, sin embargo los aranceles suben mas cada año al igual que la matricula, incluso para alumnos antiguos quienes en oportunidades con 1 solo ramo debemos pagar todo. Que lamentable esta situacion, por lo mismo mi intención es advertir a los demás para que no estén como nosotros, calidad de enseñanza mala, pésimos profesores, de mala voluntad, juzgue usted mismo esa BASURA!
Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2017 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Valparaíso - No pago beca de mantención

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Hola, aun nadie se contacta conmigo para solucionar el tema ni tampoco me han depositado lo correspondiente a los meses de julio y agosto ni septiembre.
Gracias.

Universidad De Valparaiso - Devolución matricula

Resuelto No Tan Agradable. Ya me hicieron la devolución del dinero

Universidad de valparaiso - Dilacion del proceso formativo

Resuelto Excelente. Se solucióno mediante una reunión, muchas gracias si se pudiera borrar el reclamo estaría muy agradecido, saludos.

Universidad de Valparaíso - Tne 2015

No Resuelto 1 Muy Malo. 0 respuesta por parte de la institución, desilucionada de la mentira de la UV