Universidad De Viña Del Mar

Demanda sin fundamento

universidad de viña del mar
demanda sin fundamento

En Olmué, Quillota, Chile
Lunes 08, Septiembre 2014

SEÑORES universidad de viña del mar

Me acabo de enterar que hay una demanda presentada en contra mía por la reclamos.cl/empresa/universidad_de_vi_a_del_mar">Universidad de Viña del Mar , a través de una empresa Garcia Nadal .

Lo más curioso es que.....estoy al día

llamé a Garcia Nadal , y me dijeron que no podían retirar la demanda , y es eso justamente lo que yo exijo

Publicado por: IP 186.65.136.158 el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Universidad Viña Del Mar
Santiago: nadie me ha contactado aun, despues de muchos intentos de correos electronicos a diferentes autoridades internas de la universidad y nada