• Olmué, Chile
  • 08, Septiembre 2014

Universidad De Viña Del Mar

Demanda sin fundamento

SEÑORES universidad de viña del mar

Me acabo de enterar que hay una demanda presentada en contra mía por la reclamos.cl/empresa/universidad_de_vi_a_del_mar">Universidad de Viña del Mar , a través de una empresa Garcia Nadal .Lo más curioso es que.....estoy al díallamé a Garcia Nadal , y me dijeron que no podían retirar la demanda , y es eso justamente lo que yo exijo
Autor: G.J.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Viña Del Mar - Cobro Arbitrario

No Resuelto Universidad Viña Del Mar. nadie me ha contactado aun, despues de muchos intentos de correos electronicos a diferentes autoridades internas de la universidad y nada

Universidad Viña Del Mar - Cobro Arbitrario
No Resuelto Publicado el 10-09-2019