Universidad Viña Del Mar

10 Septiembre, 2019 - 16:13
  • 27, Agosto 2019

Universidad De Viña Del Mar

Cobro arbitrario

SEÑORES universidad viña del mar

me matricule en esta universidad para realizar un diplomado para la metodologia bim (area de ingenieria y construccion)me encontre con diferentes situaciones de incumplimiento de contrato como* pesima organizacion de docentes y coordinadores* cambio de cede en donde se dictaba en 3 ocaciones* interrupciones de clases por otros docentes por reclamar el espacio fisico en donde se estaba impartiendo* instalacion de los programas en los computadores que facilitaba la misma universidad.decidi poner termino al contrato por incumplimiento de parte de la universidad en donde llene formulario y argumente las razones , por lo que la universidad acepto mi retiro del diplomado, pero aun asi me esta cobrando el costo proporcional por los dias que participe en el (al menos 4 clases llenas de interrupciones y problematicas)por esta razon me envian a dicom por no pago !!solicito informacion y he solicitado a multiples autoridades de la universidad a travez de correo pero no he recibido ninguna respuesta de nadie.
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Viña Del Mar - Cobro Arbitrario

No Resuelto Universidad Viña Del Mar. nadie me ha contactado aun, despues de muchos intentos de correos electronicos a diferentes autoridades internas de la universidad y nada

Universidad Viña Del Mar - Cobro Arbitrario
No Resuelto Publicado el 10-09-2019