Cobro arbitrario

universidad viña del mar
cobro arbitrario

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 27, Agosto 2019

SEÑORES universidad viña del mar

me matricule en esta universidad para realizar un diplomado para la metodologia bim (area de ingenieria y construccion)me encontre con diferentes situaciones de incumplimiento de contrato como* pesima organizacion de docentes y coordinadores* cambio de cede en donde se dictaba en 3 ocaciones* interrupciones de clases por otros docentes por reclamar el espacio fisico en donde se estaba impartiendo* instalacion de los programas en los computadores que facilitaba la misma universidad.decidi poner termino al contrato por incumplimiento de parte de la universidad en donde llene formulario y argumente las razones , por lo que la universidad acepto mi retiro del diplomado, pero aun asi me esta cobrando el costo proporcional por los dias que participe en el (al menos 4 clases llenas de interrupciones y problematicas)por esta razon me envian a dicom por no pago !!solicito informacion y he solicitado a multiples autoridades de la universidad a travez de correo pero no he recibido ninguna respuesta de nadie.

AdjuntoTamaño
Carta_UVM.pdf229.39 KB
Autor: H.C.
Publicado por: IP 200.27.88.130 el Martes, Agosto 27, 2019 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Universidad Viña Del Mar
Santiago: nadie me ha contactado aun, despues de muchos intentos de correos electronicos a diferentes autoridades internas de la universidad y nada