• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Universidad Del Mar

No devuelven las letras pagadas

SEÑORES universidad del mar

Estimados Señores,

Me han llamado esta semana desde una oficina de cobranza, donde me indican el vencimiento de 1 año para 6 letras impagas. Yo tuve la mala ocurrencia de tomar un magister on-line, del cual cancelá oportunamente las 30 letras, y hoy me aparecen impagas desde la15 en adelante. Estoy con amenaza de demanda, con todo el perjuicio personal que ello trae, aparte de manchar mis antecedentes comerciales. En la Universidad nadie sabe nada, he ido personalmente a la sede Maipú, donde un funcionario sin idea de lo que incluso hace me ha indicado otra dirección de Calle Dieciocho en el centro de Santiago, allí hay una selora que no tiene ni teléfono, quien me dice que debo consultar en la sede de Viña del Mar. Cómo es esto?, llamo y llamo a todos los teléfonos que he investigado, donde nadie contesta, y me dan nombres y nombres de personas que son inubicales. Yo sólo quiero mis letras de vuelta, para aclarar que los pagos fueron ejecutados, pero nada. Yo poseo los comprobantes de las transferencias ejecutadas por pago via bancos, pero me indican que de nada sirven. Me parece una siverguenzura, yo cancelando oportunamente, y ellos no informando de estos pagos. Favor si cuentan con una experiencia similar, me informan. Atte, Claudia.

Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.