• 28, Julio 2014

Universidad Del Mar

Incumplimiento y nuevo cobro

SEÑORES universidad del mar

el año 2013 pague proceso de titulación y matricula, ante lo cual, la universidad no cumplió con las fechas y no tomo los exámenes de grado pactados, pero empezó un convenio de la u. católica del maule, donde este año indicaron que debíamos pagar nuevamente la matricula.como es posible si ya se pago y no cumplió la universidad del mar, ya nadie fiscaliza lo que se esta haciendo, que pasa con los que volvieron a pagar? y los que no pagamos ya que el error no era nuestro y no somos incluidos para poder terminar la carrera, cinco años pagados al día y al contado matriculas al dia y aun siguen lucrando, y donde quedaron las entidades fiscalizadoras del cierre de la universidad, quien devuelve el tiempo y el dinero?esto en la u. del mar sede talca
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Del Mar - Devolución de letras

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo, al parecer todo reclamo para ellos no vale, entonces de que vale esta instancia si la solución nunca será resuelta?

Universidad Del Mar - Devolución de letras
No Resuelto Publicado el 06-05-2015