• Cabildo, Chile
  • 13, Julio 2014

Universidad Del Mar

Reclamo por letras

SEÑORES universidad del mar

Ka reclamos.cl/empresa/universidad_del_mar">Universidad del Mar ne tiene incorporado en Dicom con unas letras del año 2010 y 2011 las cuales fueron cancelada en ese momento.Yo e acudido a la Universidad. Al Minesterio de Educacion.a las notarias y en ningun lado figuro con deuda y tampoco estan las letras para aclararlas ya he agotado todos lis medios para poder solucionar el problemaLa Universidad dice que no me puede emitir ningun sertificado por que yo no tengo deudas con ellos y en sistema dicom me exigen un certificado o las letras las cuales no las tengo.Yo nesecito que me den una solucion para poder limpiar mmis antecedentes en el boletin comercial y poder realizar mis tramites de creditos con mi hijo para que pueda terminar de estudiar.Sin otro particular y esperando tener una respuesta favorable de parte de ustedes se despide atte.Victor Alvarez.
Autor: V.A.
Publicado el Domingo, Julio 13, 2014 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Del Mar - Devolución de letras

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo, al parecer todo reclamo para ellos no vale, entonces de que vale esta instancia si la solución nunca será resuelta?

Universidad Del Mar - Devolución de letras
No Resuelto Publicado el 06-05-2015