• Valparaíso, Chile
  • 29, Mayo 2014

Universidad Del Mar

Carrera ciencias criminales

SEÑORES universidad del mar

No sé que hacer con respecto a esta situación, me encuentro en Dicom por el no pago de las letras, pero si pago no me van a dar el titulo porque éste no está avalado por el ministerio de educación ya que ellos mismo me dijeron que no era posible esta situación, yo estudie lic en Ciencias criminales, entonces que hacer con respecto a esta deuda???? yo me egrese pero no tengo titulo y tampoco me lo van a dar! y de que me sirve? si no puedo trabajar de eso! hay alguien más en esta situación??
Autor: P.N.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Del Mar - Devolución de letras

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo, al parecer todo reclamo para ellos no vale, entonces de que vale esta instancia si la solución nunca será resuelta?

Universidad Del Mar - Devolución de letras
No Resuelto Publicado el 06-05-2015