Ninguno

21 Febrero, 2016 - 12:49
no he recibido llamado, correo ni respuesta hasta ahora
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Febrero 2016

Universidad Diego Portales

Acreditaron mal admision 2015 y ahora me llaman de empresa de cobranzas

SEÑORES universidad diego portales

UDP sin fines de lucro?????? mentira, mi hija se matriculo el 2015, Acreditaron mal los antecedentes socioeconomicos, corrigieron datos, y perdio la preseleccion a la Beca Juan Gomez Milla. Mineduc emitio documento que dice que debian corregir el error...nunca lo hicieron, cuento corto mi hija se retiro antes de finalizar el semestre (no le gusto la carrera y sabiamos que los aranceles 2016 se irian a las nubes) y ahora me llaman de una empresa de cobranza externa por que les debemos 1 millon y algo.Si eso no es lucro...que es????No es agradable que estando a febrero de 2016 me llamen de la empresa FastCo para realizar la cobranza externa por la morosidad que tengo con la Universidad.. Soy de la clase media trabajadora cuyos ingresos no alcanzan para obtener gratuidad, tengo ya 1 hijo estudiando en la USM 6º año de Ing. Civil con Fondo Solidario y CAE, y por esta razon sabemos que mis ingresos dan para al menos obtener la Beca Juan Gomez Milla, sin Beca de alimentacion ni otro tipo de ayuda. Si no fuera por el CAE, cero posibilidad de estudio.Entonces ahora hago la siguiente reflexion: cuando diablos solucionaran el problema producido por un error que llos cometieron, Mineduc no tiene la autoridad necesario para que ellos entiendan que "no pagare" ni un peso mas de lo que corresponde.
Autor: L.I.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diego - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun. sigo esperando una respuesta y me dejen retirar el dinero

Universidad Diego Portales - Ruidos Molestos

No Resuelto Ninguno. Intenté también comunicarme directamente con la facultad de derecho de la universidad, que es la que ´presenta el ruido, pero ignoraron mi mensaje.
El ruido sigue, los vecinos tenemos dolor de cabeza y sufrimos de falta de sueño por el agudo pitido incesante día y noche.

Universidad Diego Portales - Ineficiencia del portal del estudiante SAP

No Resuelto Indiferencia. Fue una total indiferencia por parte de la UDP!
Abrieron mas secciones para camuflar el pesimo rendimiento de la pagina web.

Universidad Diego Portales - Desorden En Pago A Proveedores

No Resuelto Pésimo. NO HUBO RESPUESTAS

Universidad Diego Portales - Incumplimiento de contrato, de reglamentos internos, retraso indebido en progresión académica

No Resuelto Inexistente. La universidad no se ha acercado ni ha hecho nada relativo a la resarción del daño causado.

Universidad Diego Portales - Acreditaron mal admision 2015 y ahora me llaman de empresa de cobranzas

No Resuelto Ninguno. no he recibido llamado, correo ni respuesta hasta ahora