• Talagante, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Universidad Mayor

Mala atención a alumnos de pregrado de ingeniería comercial

SEÑORES universidad mayor

Cuando uno entra a esta universidad, le venden todo tipo de beneficios y buenos tratos, pero cuando uno quiere hacer ejercicio de sus derechos como profesores que lleguen a la hora, o simplemente que atiendan bien cuando uno tiene un problema - ese sólo hecho de sentirse escuchado - no es algo que practiquen los funcionarios de la facultad de "emprendimiento y negocios".Me refiero específicamente a los señores Jaime Valenzuela, que no duda en deshacerse de los alumnos con un trato no de los mejores cuando uno acude a él, el ineficiente secretario Gerardo que no envía las solicitudes de seguro escolar para las prácticas (año 2011), y finalmente el sr. Max Sáez que no es capaz de escuchar a los alumnos... para que hablar del trato.Lo peor de todo, es que cobran aranceles abusivos (sobre los 3,5 millones anuales) que no se condicen con un servicio de "calidad", menos al nivel mínimo que uno podría exigir. Una universidad que se jacta de reconocimiento internacional en la MSCHE al menos debe acreditar la carrera de Ingeniería Comercial en Chile, y que sus funcionarios sean humanos, los alumnos vamos en el mejor de los ánimos a tratar de solucionar un problema y nos tratan de lo peor... Debo sí ser justo, y hacer la excepción con la profesora Carolina Salcedo, ella es muy buena y cordial con todos los alumnos.Hay profesores muy buenos en algunos ramos como Christian Lomakin, Oriana Lazo (ambos en ramas de economía), Wladimir González en Estadística entre otros pocos más... aunque ellos mismos u otros al buen nivel pueden encontrarse en una universidad donde al menos, lo que pagas se siente en el servicio prestado.A los nuevos alumnos, piénsenlo dos veces antes de entrar a estudiar aquí. Las salas de clases son incómodas, muchos profesores no llegan a la hora, el sistema de toma de ramos no funciona y lo que es peor, la malla nueva tiene ramos inútiles que sólo alargan la carrera (1 año de ramos challas).
Autor: H.D.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Mayor - Cobro indebido

No Resuelto Cero Respuesta Y Flexibilidad. Avalados en un hoyo legal esta empresa realiza cobros arbitrarios, dejando de lado los derechos del consumidor. Lamentablemente en Chile es más cara la vaina que el sable, por lo tanto preferí pagar este monto y terminar cualquier relación con estos usureros!

Universidad Mayor - No entrega certificado titulo

Resuelto Ibtencion Del Certificado Titulo. Como universidad acreditada me llama mucho la atención de lo ocurrido, ya que el interés del estudiante de tomar estos post grado es en la gran mayoría de postular a otros cargos, siendo asi la información que se le entregó a la universidad cuando los profesores te pregunta la motivación de tomar estos post grados. Y que después de terminarlos no se preocupe para nada la universidad de entregar a tiempo los certificados y como alumno debe estar pasando los malos ratos y perder oportunidades por culpa de terceros. Se puede entender el tema de la pandemia el primer año pero ya el segundo año deben tomar todas las medidas posibles como cualquier institución tanto publico como privada hemos tomado.

Universidad Mayor - Certificados no entregados

No Resuelto Sigo Sin Tener Mis Certificados. La universidad se volvió a contactar conmigo por correo electrónico, pero me dijeron que debía pagar por los certificados, esto me parece muy extraño, pues ya pagué. Me dió la impresión de que se habían confundido de caso, por lo que les respondí el correo electrónico explicando una vez más mi situación, lamentablemente aún no recibo respuesta a ese correo.

universidad mayor - Entrega De Certificado De Notas

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título

No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.

Universidad Mayor - Porcentaje Deuda Cae

No Resuelto Evaluacion:1 Muy Mal. No han dado ninguna respuesta a mi reclamo

Universidad Mayor - Cobro indebido magister

Resuelto Universidad Mayor. Favorable reconocieron el error y en dos semanas hicieron reintegro del cobro.

Universidad Mayor - Cobranza Indebida

No Resuelto Ninguno. Aún no recibo mi pagaré , tampoco me han llamado... Sin novedad

Universidad Mayor - Cobro Indebido Y Acoso

No Resuelto Malo. Les envié el comprobante del pago que se realizó el 2014 y a su vez solicite la devolución del pagaré .... Cosa que aún no sucede !!!

Universidad Mayor - Inoperancia y precariedad de la facultad

No Resuelto No Solucionado. Disfuncionalidad en horario , sede no equipada ni terminada de contruir , no contamos con fotocopiadoras ni biblioteca ni cafeteria

umayor emayor carreras on line lo mas malo que existe - mala calidad de plataforma, no se escucha, no avisan clases, cambian pro

No Resuelto No Resuelto. Demandados por derechos del consumidor, la jueza no encuentra vulneración de derechos, apelada la sentencia, se obliga a mediación, en la q no se reconoce nada y ellos mantiene su posición ion, la q a demás incluye cobrar por el año entero, no reconoce nada, no puede aconsejar estudios en esta universidad es pésima y tampoco están disponibles a encontrar soluciones, perdí becas del Mineduc todo por culpa de su negligencia