• En , , Chile

Portal caido

SEÑORES universidad mayor

Estimados,

desde el 30 de Octubre, que estoy tratando de pagar mi cuota. El Portal

no mostró la opción de "PORTAL FINANCIERO", en el Banco XXX, no podían imprimir el cupón.... ahora 7 de Noviembre que se restablece el sitio no puedo cancelar en linea pq me atrase....YO ME ATRASE...YO TENGO LA culpa DE NO ARREGLAR EL PORTAL..YO TENGO LA culpa DE NO PEDIR AL BANCO QUE REVISARA EL SISTEMA. Ahora debo ir a la Universidad a pedir mil explicaciones y perder mi tiempo atravesando todo Santiago por dar mi dinero casi desesperada, para no generar intereses. Y lo peor de todo llamas a call center de la universidad y te dicen "si si hay problemas con el sitio, pero no se preocupe no se generaran interés, puede responder una breve encuesta de dos preguntas para ver el nivel de servicio"...SERVICIO....QUE ENTENDEMOS POR SERVICIO??? EN LA UNIVERSIDAD AL PARECER NO EXISTE EL TINO.

MAÑANA CUANDO VAYA A PELEAR POR MIS DERECHOS, ESPERO REPRESENTAR A MUCHOS PQ- ME TIENEN ASQUEADOS CON ESTO DE CORRER Y CASI PERDER LA CABEZA POR SER responsable CON LA QUE SUPONE ES TU CASA DE ESTUDIOS!!! Y DEN gracias POR QUE TENGO UN ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y TB LUCHADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.