• En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 18, Junio 2014

Universidad Mayor

Devolucion

SEÑORES universidad mayor

Estimados necesito que me puedan dar solución a mi problema ,mi empresa me finiquito a fin de abril del 2014 ,los primeros días de mayo presente mis papeles para que la caja me cancelaron pago directo de mis cargas lo el ejecutivo me dijo que hiba a estar los primeros de días de junio ,me acerque ala caja para ver que pasaba y me dijeron que yo no habi hecho ese tramite y tenia que esperar hasta fines de julio para poder reclamar ,como es posible yo cumplí con pagar mi crédito así quiero que me soluciones el tema por favor necesito lo antes posible el pago directo de mis cargas .Ademas estoy esperando mi devolución del seguro de cesantia que aun no he tenido respuesta

Estaré atenta a su respuesta y rogaría que fuera lo antes posible

Saludos

Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Junio 18, 2014 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.