• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Jueves 24, Diciembre 2015

Universidad Mayor

Alza sostenida e injustificada de aranceles

SEÑORES universidad mayor

Curso la carrera de sociología en vespertino de la Universidad Mayor, y lamentablemente nos han informado que habrá un aumento en el arancel para el 2016, de $2.600.000 a casi $3.000.000, lo cual a muchos nos deja en graves problemas en términos económicos para seguir cursando la carrera. Asimismo, tampoco se justifica dicho aumento ya que no se reflejan grandes avances en términos de inversión.

La mayoría somos trabajadores y estudiantes, por tanto cualquier Alza irracional nos genera un perjuicio a nuestra continuidad como estudiantes, No hemos recibido una atención por parte de la directiva como corresponde ni respuestas a nuestros requerimientos con el fin de solucionar esta problemática.

Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 03:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad mayor - Entrega De Certificado De Notas

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título

No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.